martes, 13 de septiembre de 2011

MATERIAL PARA EL CURSO 2011_2012



Este año voy a probar una fórmula nueva de acceder a los materiales. En este enlace os podéis bajar todos los documentos que vamos a utilizar durante el curso. Algunos de estos documentos ya poseen enlaces propios en el blog, pero muchos otros no, así que me ha parecido más cómodo poner una carpeta con todos juntos. Espero que pongáis manos a la obra y os empecéis a bajar, por lo menos, los temas.
Si alguien tiene problemas para bajárselo, que se lleve un pen a clase y yo le copio toda la carpeta.
Nos vemos en el insti.

3 comentarios:

jpinoc dijo...

Un trabajo verdaderamente bueno, interesante y muy útil el que ha desplegado en este blog.
Mis felicitaciones por este excelente trabajo.
Si me lo permite, lo tomaré como referencia para mis clases de Biología de 2º de Bachillerato, citando, naturalmente, su autoría.
Saludos
Juan A. del Pino
IES Martín Rivero (Ronda)
(http://bio2bachmr.blogspot.com/)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el blog, la verdad es que da gusto encontrar profesores así, que disfrutan enseñando y con su trabajo.

Pero... los enlaces a Dropbox aparecen caídos... Sería posible que lo subiera de nuevo? He bajado sus apuntes de sus otros blogs y me parecen verdaderamente interesantes como alumno, y estaría muy bien para mí disponer de sus documentos...

Reciba un cordial saludo y gracias por el esfuerzo

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128